Have an account?

Friday, October 23, 2009

LAGRIMAS EN EL ALMA

Se alejo mientras la herida que sus fantasmas hacian en mi excedian sus propias medidas. El estruendo del grito desesperado hacia el mismo cielo que preguntaba que hice mal? Sin encontrar respuesta. Lo que pretendia ser una complicidad envuelta en pastel en hojas termino en agua de sal.

Una y otra vez busque contigo Dios el gris de mis palabras sin exito. Reconoci la ausencia de cuatro letras en sms donde un inadvertido assume tuvo su efecto por creer que ya ciertamente sabia tanto de mi como para saber que en mi dia a dia son esas mismas cuatro letras las que estan como por inercia siempre presentes y que ya repetidas veces era entre nos motivos de bromas y risas.

Pero no puedo enganar el corazon o reir cuando se gime de dolor; la cruda realidad es que nunca eres visto de forma diferente cuando te vetan, aunque ya Dios te haya limpiado  y sanado, seguiras siendo el paralitico de Bethesda o el ciego Bartimeo aunque ya camines o veas.

Una madrugada mas de lagrimas y otra mas que confirma que el dano que el pasado causo, marco; que solo hay un escudo que evade sentimientos, que calla, finje y esconde debajo de la piel la herida. La misma que desde la profundidad emerge ironicamente a “protegerte” de quien prefiere la propia muerte antes de mentirte, herirte o danarte.

2 comentarios:

Anonymous said...

waooo escribes increible..

tu sabes que te quiero...

Chi-klom-

Anonymous said...

hay