Have an account?

BIO

Soy Hija consentida de papa Dios, de doña Gero e Isidro Flores (fallecido), solo tengo un hermano y no nos parecemos en na'; Mi familia siempre ha sido mi mayor tesoro.
Cualquier cosa que pueda decir sobre mi, no serian mas que pinceladas de su amor y gracia sobre mi vida...como lei por ahi, esta es un regalo de Dios y lo que decido dia a dia hacer con ella no es mas que mi regalo a El... 

Dominicana de 'pura cepa', creo que sin lugar a dudas mi quisqueya es el mas bello de los paises, de no ser cierto, es uno de ellos!;  Egresada de la Magna Cum Laude de la Universidad Autonoma de Santo Domingo- UASD- en Licenciatura Publicitaria Creatividad & Gerencia y Diseño Grafico.

No creo que pueda describirme pero....Soy demasiado loca pa' ser normal, segun estudios reiteradamente comprobados tengo los 4 temperamentos ***eeehhh, si!**** LOLazo!
Honest to the core, 
Amo a JesuCristo con todo lo que soy,
Dependo totalmente en el poder de la oracion y en la voluntad de Dios, 
Servir a Cristo es mi pasion, y es ahi donde radica su proposito para mi vida, 
Amo los dias libres y llenos de aventura,
Los bubble baths at nights!!; 
Me encanta el Helado, si es en los dias frios o de lluvia saben mejor!!
Mis amigos son una parte muy especial de mi vida 
Disfruto la compania de personas que me hacen reir,
Admiro las personas originales,
Valoro caminar y charlar con un buen amigo(a), 
Entiendo el poder y la importancia de rendir cuentas,
Se y confio en que Dios es el dueno de mi principio y mi fin! 
Me confieso adicta al rosa Fucsia!
Mi pasatiempo favorito es el cine y prefiero las peliculas de accion.
Soy aguilucha desde chiquitica!

Disfruto leer buenos libros, disenar, escuchar y servir a otros,  el mar, Sentir la brisa sobre mi cara, el jazz, una rosa, la lluvia bajo un techo de zinc, dias familiares, sangivin con mis amigos, el sonido del silencio, un paseo en Harley (Harley girl's rocks!)

El proposito de mi vida es y se encuentra en Dios. Su llamado para mi ha sido claro desde muy temprana edad y al fin llegue a el, y dejo atras muchos valles de inseguridad, han sido muchos los golpes, pero mayores los frutos, y los muchos que aun faltan por recoger para El. Dios me ha llamado a servirle y como dijo David,  para mi mejor es un dia en su casa que mil fuera de ellos, nada disfruto mas que el servirle con todas mis fuerzas!!!

Desde mi adolescencia sirvo liderando y acompañando jovenes a crecer en su caminar con Dios, y lo disfruto a plenitud. He sido llamada a servirle acompanando y animando aquellos que necesitan del cuidado tierno de Dios, a compartir de la libertad y el amor del padre, y no me importa lo que eso cueste y el alcanzar a aquellos que aun no conocen de El, es la pasion que hace arder mi corazon!

He decidido dedicarme plenamente aquello para lo que me encanta y disfruto vivir, que es servirle a Dios, me ha llamado a al acompanamiento personal  y a las misiones y ser sal en la tierra; En eso invertire cada dia de mi vida. Estoy convencida que mi verdad y mi proposito, no esta en las ciencias ni encerrada en 4 paredes, asi que hare lo que mas disfruto, hablar del amor de Dios, ensenar su palabra, y amar a los necesitados.

La vision es clara, el proposito y las motivaciones correctas, su anuencia cada dia mas fuerte y poderosa, y voy tras ella. Cuando me sienta parte de una historia de fracasos y crea que a causa de ellos no llegare a mi destino, recordare que el me ha dado el poder de escribir un nuevo capítulo a partir de mi misma y de su proposito conmigo, que no fui creada para vivir una vida normal, ni soy parte del monton, mi llamado y sus planes para mi son extraordinarios y seguire disfrutando mientras el los cumple en mi.

Perdi mucho tiempo dejandome llevar por argumentos meramente humanos; Tolere voces que incesantemente trataron de robar mi identidad;Perdi tiempo esperando que otros sacaran tiempo para aprobar mi llamado, mis proyectos, mi servicio, tuve que tropezar mucho para darme cuenta que no necesito tal aprobacion, solo la de Dios y hace años que la tengo!!! perdi muuucho tiempo, ya no lo recuperare, pero en ese tiempo de grandes lecciones sentada en la banca, mientras todos decian que estaba equivocada, el fuego en mi interior no menguaba, sino que crecia, enterraba mi conviccion y resucitaba mas fuerte que antes, y ahora ya que soy mas fuerte que antes, he entendido que no sere entendida, sino solo por aquellos que tengan el ADN que el mundo rechaza, pero nunca jamas, me echare a perder, pienso morir en el intento. 

  Mientras tengan luz mis ojos te amare, Señor,
mientras quede sangre en mi yo te dare loor, 
         mientras quede en mi aliento te tendre que hablar
          Como olvidar lo que has hecho Tu Señor?  
           Mientras viva cantare de tu grandeza,
          mientras tenga voz Te alabara mi boca,    
         mientras tenga corazon mis labios te alabaran,
      mientras viva yo, las piedras no hablaran
Cierre macro