Have an account?

Lo que estoy Leyendo...

Liberando la Mente de los Recuerdos que Atan 


Fred &Florence Littauer
es una guia de orientacion para los cristianos que por causa de dolores experimentados se ven neutralizados por traumas y experiencias emocionales guiandolos a restaurar su libertad en Cristo. 'es una guia de ejercicios personales util para identificar experiencias seguida por pasos practicos que te ayudaran a aclarar y resolver tu pasado.





Jesus Quiere salvar a los cristianos
Rob Bell

Me bufea como Rob describe la iglesia de este tiempo. trata sobre la Fe,
 el temor, las riquezas y el uso, las bombas, la inseguridad en la tierra; tiene que ver con imperios vacios y con la verdad de que todos somos sacerdotes. trata la opresion, la ocupacion y lo que sucede cuando los cristianos apoyan, estimulan, y participan de aquellas mismas cosas de las que Jesus vino a liberar a la gente. Que ironia@

Rob describe lo que significa formar parte de la iglesia de Jesus en un mundo en el que algunas personas pilotean aviones que se estrellan a un edificio mientras otrascompran en el supermercado:)




Quien Se llevo mi iglesia?
Jhon Maxwell 
Mike Nappa


This book will make you laugh, cry, get angry and most importantly, think!!!Definitivamente ha sido un tremendo regalo de una gran amiga!
Que harias si un domingo al llegar a la iglesia te das cuenta que ha desaparecido?
Como responderias si descubres que alguien tomo tu iglesia y que todo luce ahora vacio?
Este libro explica como a traves de la oracion lograr que esos cambios frustrantes en la iglesia sean positivos para tu vida y tus hermanos en la fe.
A story with much humor and promise that without doubt will make you think!!! 



Project Justice

Brian Mclaren - Tony Campolo

Otro regalo aperisimo!
En medio de un tiempo donde el clamor a Dios por su Justicia se volvio una constante en mi corazon, recibi este libro.: "Put together by exemplary leaders, this will be a handbook for any who are committed to working for a biblically based social justice.
It is  a choir for social justice that makes the prophets smile"
una insistente voz que llama a nuestra fe a dejar de ser insabora, y transformarse en una apasionada amable y fascinante Fe que actua y siente por los mas necesitados como nuestro amado Jesus!