Have an account?

Tuesday, May 04, 2010

Bay bay pa!


Cuando recibi la noticia me abrumaron como lava mis pensamientos. Porque perdi tanto tiempo? Mil y un porques. Nunca entendi que paso.  Los adultos siempre quieren explicar esas cosas que no entendemos bien.  Pero te extrane  y siempre te espere sentada en el jardin en mi mecedorita mientras mejai me empujaba para obligarme a jugar el cero mata cero con el hasta que mami le dijera que no era una marimachito para jugar esas cosas.

 Siempre cuestione que fueras flash, apareciendo y fugazmente desaparecerias otra vez, y siempre le pregunte a Dios si nunca tu me extranaste como te extrane yo.No fue cool, pero si alentador que por lo menos despues de que abruptamente te fueras, encontrara en tu mesita de noche algunas palabras para mi.

Si hay algo que estoy aprendiendo es que cualquier cosa que se pueda sentir en ese momento esta bien. Esta bien sentirse nomb.  yo senti culpa, enojo, me senti asustada,y  no sentir nada en absoluto eso tambien esta bien.En mi mente quedan recuerdos tan intensos, una y otra vez cobran vida, sientes que todo se mueve pero estas totalmente quieto…y nadie entiende. 

Por muchos meses  luche contra el sentido de culpa de que si hubiese hecho esto o aquello, si hubiese actuado de esta manera o si hubiese hecho tal cosa en tal tiempo, y me atormento el remordimiento y la culpa, y se vuelve parte de nosotros, y ni siquiera nos damos cuenta de ello. senti culpa por nunca compartir contigo la pasion de mi vida, y aunque ya no me culpo mas,  me cuestione sobre como pude hablarles a otros si perdi el tiempo que me regalo Dios para hablarte a ti, pero al mismo tiempo agradecere cada dia que alguien si lo hizo y que Dios le usara para entregarme lo que para cualquier mortal luce como una vieja fotografia, pero que para mi fue una medicina.

Dios, Me has hecho ver los problemas y el dolor, muchos y muy amargos, pero volveras a restaurarme”. Queda un enorme agujero cuando tus amados se van, y es lo unico en lo que pensamos, pero se que mi corazon se recuperara, nunca sera como antes pero se recuperara, esa es mi esperanza…

Mientras elijo, como el tio meno a decir “FUERA DOLOR!” ,me doy cuenta de que Dios esta sentando shivah conmigo, y que aunque creias en que algunos  estarian  humanamente contigo no lo hicieron, sino que se apartaron y abandonaron, Dios se ha hace totalmente presente llorando tu dolor, pero tambien restaurando y animando para seguir.

 “ Es muy dificil esperar, y un adios asi dar,

Se que el sol se ocultara concluyendo lo nuestro.

Hubiera deseado estar y un dia mas contigo pasar

Aunque ya no estes aqui,

Te veo en el cielo, Te veo en el cielo,

Aun mas que perderte me duele mas

Los anos que no estuve a tu lado, quiero correr hacia ti

Te quiero ensenar, lo que he logrado

Pues lo que mas duele es ya no poder vivir junto a ti

Pues muchos anos yo deje pasar, crei que en control estaba,

Ahora veo que no es asi, se ha terminado,

Te debo dejar ir…

Solo un minuto nada mas, hubiera querido decir te amo,

Mas te lo dire alla en el cielo,

Alla en el cielo”

Bye bye papi. Yo tambien te extrane y te seguire extranando…

0 comentarios: