Have an account?

Monday, October 09, 2006

Viendo lo invisible

-Que te pasa?
-nada
-loca! algo te pasa!
-na! toy en down y no se porque!...asi que no tengo na!
Al cerrar el telefono me quede pensando en la pregunta de mis amigos y me pregunte porque me siento mal? es que acaso no esta Dios escuchando mi clamor y en medio de mi "urgente necesidad" de verle obrar EL se olvido de mi? y recorde las palabras del salmo 42:5
"Porque te abates alma mia, y te turbas dentro de mi? ESPERA en Dios, porque aun he de alabarlo, salvacion mia y Dios mio!... me siento sumamente angustiado; por eso mi Dios pienso en ti...¿porque voy a andar de luto y oprimido por el enemigo?
Es dificil mantenerse en pie de guerra, mientras todo a nuestro alrededor parece combulsionar...mas aun, es dificil mantener la Fe, cuando todos a tu alrededor te miran y te preguntan ¿donde esta tu Dios? o algo asi como: "mija! ¿que 'tas haciendo con tu vida? Es dificil seguir adelante, renunciar a todo, confiando en lo que no ves...pero a pesar de lo dificil, es maravilloso saber que aunque no lo vea, aunque nadie lo ve, aunque eso que esperas parece no llegar, El no ha perdido ni perdera el control de mi vida, ni de tu vida, ni del mundo, ni de todo el universo y escuchar el dulce susurro de su voz, diciendome que descanse, que no pasa nada, que SI esta en control de mi necesidad, y atento a la voz de mi clamor, PORQUE ME AMA!!!!
El Salmo 40: 1-2 “Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor, me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre la peña, y enderezó mis pasos”
y yo Pregunto: ¿Se inclinó Dios cuando él oró, o se inclinó Dios cuando vio que tenía la paciencia para esperar a que El se inclinara? ¿pacientemente estando en el pozo de la desesperacion? eso como que se contradice...¿Cuándo se inclinó?...Cuando por fin esperó pacientemente a Jehová. Yo cuando leí este versículo, me confundí un poco, porque ¿cómo puede ser posible que pacientemente espere? ¿Estoy esperando o estoy impaciente? ¿O estoy pacientemente esperando? eso es como ir al doctor... ¿sabes qué es estar esperando en una sala de un Doctor con 25 casos con fiebre o peores que tu? lo puedes estar esperando, pero lo puedes estar esperando impacientemente, que después de los 25 desesperados, el próximo desesperado eres tu o bien, te aguantas y pacientemente esperas a que el doctor llegue y entonces te atienda. Entonces, PACIENTEMENTE (de pacienciaaaa) yo espero a Jehová y se que El va inclinar su oído a mi oración. Eso de que Dios nos atiende a todos rapidísimo, quién sabe, porque en su Palabra dice que pacientemente lo espere, y entonces me atenderá. que si soy paciente? si lo soy...en terminos humanos, pero para el cielo y para mi dueño necesito un poquito mas!!!

1 comentarios:

Anonymous said...

manita..yo se lo que es eso.pero Dios no me ha dejao pasa verguenza..jejeje

Chi-Klom