Have an account?

Saturday, September 30, 2006

Asi soy realmente?

Hace unos dias me preparaba para predicar y durante unos dias estuve revisando algunas notas personales y leyendo uno que otro libro (soy amante de los libros y la lectura) compilando algunas citas para el mensaje que me disponia a compartir, y mientras lo hacia, encontre que nuestra identidad no solo esta rodeada de fortalezas personales, sino que a medida que crecemos en nuestra personalidad vamos adquiriendo patrones de comportamiento y conductas aprendidas que no siempre son buenas, pero que se adhieren a nosotros de tal forma que nos creemos que realmente son parte de lo que somos, cuando realmente no lo son y fue entonces cuando Dios me permitio descubrir en mi ciertas conductas que no son mias, que no agradan a Dios, que no bendicen mi vida ni la vida de mis hermanos y que por ende, no me ayudan a alcanzar el proposito para el cual fui creada.
Durante mucho tiempo, creanme, mucho tiempo habia orado para que Dios me quitara o mejor dicho me cambiara el caracter, ya que a manera de confesion les digo que en muchos momentos cuando me siento bajo mucha presion, resolvia las cosas a puros gritos, y peor aun, no me daba cuenta! y aunque con el pasar del tiempo y apropiandome del dominio propio que Dios nos da, aprendi a manejarlo, pero realmente eso seguia ahi, porque no habia encontrado la raiz del problema y no fue hasta que me preparaba para dar aquel mensaje cuando descubri, que esto no era mas que una conducta que aprendi de alguien cercano y que la hice mia, sin ni siquiera darme cuenta.
Cuantas cosas hay en mi que no son mas que conductas que he aprendido y que satanas utiliza para dañarme? para dañar a otros? para alejarme de las cosas que realmente Dios tiene planeadas para mi? yo encontre varias...que hay de ti? con cuantas cosas aprendidas te ha engañado satanas haciendote creer que realmente son tuyas simplemente porque "asi soy"? cuestionate...lo realmente bueno de todo esto es, que una vez que aceptas y reconoces donde esta el problema y decides entregarselo a Dios, El no solo te da una nueva oportunidad para comenzar, sino que te da la verdadera identidad y el verdadero proposito para el que te creo, asi como lo hizo conmigo y algo apero, es que no era necesario leer no se cuantos libros para encontrar el verdadero proposito de mi vida!
Que que paso despues? simplemente renuncie a lo que no era mio...y eche fuera de mi vida toda griteria...pero ademas, me apropie de mi verdadera identidad, de la cual descubro nuevas cualidades que el ha puesto en mi, cada vez que abro mi biblia.

0 comentarios: