Have an account?

Tuesday, October 10, 2006

Ser como niños?


Hace unos dias mis sobrinas se me acercaron y me dijeron que su amiguita del alma, la mas querida, (que no es solo su amiga querida sino que realmente es su prima) con quien comparten todo y a quien cuando esta fuera del pais, la extrañan tanto que hasta lloran, le habia dicho que no iba a ir al concierto tampoco, pero si fue y no les aviso!!! (ellas, mis sobrinas y su amiguita, estudian ballet juntas y su escuela tenia una presentacion a la que mis sobrinas no podian asistir) asi que vinieron a mi, llorando y quejandose porque su amiga-prima, las habia dejado, y ademas les habia hablado mentira.
Despues de entretenerlas un rato y darles una paleta a cada una para que olvidaran lo sucedido, pense: "bueno, se acabo el panismo aqui" pero cuan grande fue mi sorpresa al ver que al dia siguiente llegaron de la escuela felices y me dijeron a gritos y llenas de emocion: "Tiaaaa!! hoy vamos a jugar con nuestra amiguita!!! viene esta tarde asi que tenemos que hacerle un jugo pa' cuando llegue!!! y sin lugar a dudas asi de emocionadas pasaron tooda la tarde jugando y compartiendo con su amiga...como si nada hubiese pasado!!! entonces recorde y entendi las palabras de Jesus cuando dijo:
"Si no se hacen como niños, no entraran en el reino de los cielos" Mt. 18:3
medita en ello, y saca tus propias conclusiones!

0 comentarios: