Have an account?

Monday, August 29, 2011

ACCIONA!!!!

Josue 4:19
Love this word! tanto me identifico con ella que hasta las peliculas de accion son mis favoritas.La accion trae consigo una descarga de adrenalina, es como un sinonimo de momentos que marcaran la diferencia, y que si accionamos sabiamente, traera buenos resultados a lo largo de nuestra vida.
Puedo imaginar el cruce del mar rojo o del rio jordan. La necesidad de tomar una decision, de quedarse atras o avanzar, miles de pensamientos se amontonan en la mente, temores que salen a flote, pero ante la increible y milagrosa vista de lo que estaba delante, la emocion de ver un camino que finalmente los pondria a salvo, Estoy segura que fue mas fuerte que cualquier otro sentimiento que pudieron haber sentido y entregados a tal vision y emocion, decididos, confiados, cruzan el Jordan y llegan a su destino. Un momento de accion.

Son muchas las cosas que necesitamos aprender de Josue y el pueblo de Israel.
Para accionar necesitamos Confianza, Desicion, Conviccion, y Determinacion. Josue y el pueblo de Israel tenian plena confianza en Dios y en su plan para con ellos. Tomaron la desicion de seguir su plan, convencidos de que sin importar de que lo que veian sus ojos fuera contrario a ello, Dios cumpliria su
palabra, y caminaron determinados a alcanzarla.

En este momento decidete a accionar.
Cual es tu rio Jordan? que te hace falta para cruzarlo?
que te detiene? cobra animo! no te quedes donde estas!

0 comentarios: