Have an account?

Sunday, June 26, 2011

EN CHILINDRINAJE


Es mas seguro y saludable vivir por fe  que vivir con dudas e ilusiones. estas cosas solo producen tensiones y alta presion sanguinea y hacen que la gente se 'Kille" en el mundo porque ellos no pueden ver pasar su debil esperanza.

Aquellos que vivimos por fe, confundimos el entendimiento del mundo, manteniendo la paz y alegria en medio de la dificultad. al igual que Jesus, podemos descansar en medio de la tormenta.
Dios dice: Usted no esta supuesto a vivir por lo que ve, sino por lo que te dije (2 corintios 5:7) eso quiere decir que lo que usted sabe es mas importante que lo que vemos. 
Mucho de lo que vemos contradice lo que sabe de la Palabra de Dios, pero lo que sabemos puede reemplazar lo que vemos. si  sabes que Dios te librara de toda tribulacion  (2 Tim 4:18) tus problemas no seran mas que malestar temporal.
Yo decidi no usar mas la palabra problemas porque entiendo que todo esta bajo el control de Dios. la Biblia dice " y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su proposito son llamados" Rom 8:28 TODO, sin excepcion, obra para mi bien porque soy llamada de acuerdo al proposito y voluntad para conmigo. Estoy segura en el conocimiento de que El llama a las cosas que no son como si fueran (Rom 4:17) si yo vivo solo por lo que veo, vivo en pecado  (Rom 14:23) existen muchos pecadores en la Iglesia que se rebelan contra la voluntad de Dios por vivir de acuerdo a lo que ellos VEN en vez de lo que Dios DICE.  Estar confiada en el, me aleja de tensiones. A vivir chillin...en chilindrinaje.

0 comentarios: