Have an account?

Wednesday, August 25, 2010

CONVERSANDO CON POLLITICO...

Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará" Mateo 24:12

Hace unos dias, este verso retumba una y otra vez en mi mente y llevandome a la suplica constante a papa Dios de que su amor en mi sea mas grande que la maldad que ven mis ojos constante de manera que evite que mi Fe, mi amor por el projimo y mi amor a el no mueran sino que crezcan.
Como se logra eso?! me dijo pollitico- y continuo preguntandome:
como seguir sintiendo carino por aquellos amigos a quienes desinteresadamente  sacaste de un problema, porque los aprecias pero que luego voltean su rostro y clavan dagas de calumnia en tus espaldas? como seguir dandole el menudo al tiguere del semaforo si sabes que nada de lo que pretende sufrir es verdadero? como ignorar que me buscas solo cuando necesitas algo de mi y aun asi volver a extender mi ayuda no matter what? Como practicar la piedad y el amor al projimo si ni siquiera en el reino la veo? Como recupero el tiempo de mi vida que perdi al confiar que me guiarias a llegar a mi destino? como? que se hace con todo eso que sabes?

Creo pollitico que al igual que tu continuamente esas y muchas mas preguntas se asoman a mi vida tambien.
pero, cada vez que lo hacen, recuerdo a Jesus, que sufrio traicion, y aun asi extendia sus manos, su amor, y su perdon, y como recordarlo no evita que me duela, tambien cuando veo que en mis fuerzas no podre amar a los que me hacen dano, y amarlos sin fingimiento, entonces le pido con desesperacion que me rebose del amor que solo proviene de El y ponga en mi amor por ellos.
si bien es cierto que cada dia veo mas maldad, encuentro menos amor, y mi corazon se ve tentado a levantar
un muro que evite me danen otra vez, pero aunque se ve tentador y muy seguro, decido seguir entregando y dando sin esperar, experimentando amor por los mismos que me tiran a matar.
Al fin de cuentas, si amo solo a quienes me aman, Que merito tendria? solo seria uno mas del monton, y no pertenezco alli!

0 comentarios: