Have an account?

Tuesday, May 26, 2009

TU GRACIA ES LO QUE CUENTA

Fallar es doloroso, es vergonzoso y muchas veces nos hace querer rendirnos. Tire la toalla conmigo misma! Dios me esta ensenando muchísimo acerca de fallar. Me está dando un poquito de clase dia a dia acerca de esto y de celebrar su gracia.

Estos días ha estado retándome a determinar mi corazón y mi mente a disciplinarme a avanzar incluso cuando lo que quiero es retroceder y salir corriendo. Siempre mi pastor me dice “supera la barrera del dolor”, “da más, puedes mas”, “camina la milla extra”, “animo”, y Dios me sigue recordando que debo seguir hasta ser la mujer que en su propósito el quiere que sea… una mujer que está creciendo, una que luche por mejorar cada dia, una mujer que no es perfecta, que esta en poda, pero que trata de rendirse a tu perfecto amor hasta que su poder obre en mi.

Quien carajo seria capaz de amar como lo haces tu? si quien mas cerca puede estar de ti, solo estan para juzgarte y poner en evidencia cualquiera de tus movimientos. Nada es tan desvastador como la mirada que te juzga implacablemente. Pero tu me sigues amando incluso sabiendo las fallas que he cometido y las que cometeré en el futuro, ¿Quien?

Every time I fail to be the woman God calls me to be, or the woman I expect myself to be, God reminds me of the progress we've made. Because, even though I may not be who I want to be, I am not who I used to be! And I get that much closer to who I am meant to be every time I fail forward.

Failing forward...cuando en vez de hacer lo que esperas que haga, mi carne haga toodo lo contrario, y aun asi, me ames y me sigas amando...

“Cuando nadie me ve, en la intimidad,

Donde no puedo hablar más que la verdad,

Donde no hay apariencias,

Donde al descubierto queda mi corazón

Allí soy sincero,

Allí mi apariencia de piedad se va,

Allí es tu gracia lo que cuenta,

Tu perdón lo que sustenta para estar de pie,


Y no podría dar la cara si no fuera porque estoy

Revestida de la gracia y la justicia del señor

Si me vieran tal cual soy se enterarían que es Jesús,

Lo que han visto reflejado en mi tan solo fue su luz,

y es por tu gracia y tu perdón

Que podemos ser llamados instrumentos de tu amor

Es por tu gracia y tu perdón

Mi justicia queda lejos de tu perfección”


No soy perfecta pero soy toda tuya Jesus y me aferro a tus brazos de amor alrededor de mi. Me aferro a confiar que tu ternura, tu amor y tu misericordia que me ponen de pie otra vez y me transforman y me permiten celebrar tu amor todos los días, a celebrar tu gracia y tu misericordia inmerecida.



0 comentarios: