Have an account?

Sunday, October 17, 2010

APLICANDO...

Por esto, ya que por la misericordia de Dios tengo este ministerio, no me desanimo.  Más bien, he renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actuo con engaño ni torciendo la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia *humana en la presencia de Dios. Pero tengo este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros. Asi que viendome atribulada en todo, pero no abatida; perpleja, pero no desesperada; perseguida, pero no abandonada; derribada, pero no destruida.  Dondequiera que voy, siempre llevo en mi cuerpo la muerte de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo. Pues a nosotros, los que vivimos, siempre se nos entrega a la muerte por causa de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo mortal.

 Por tanto, no me desanimo. Al contrario, aunque por fuera me vaya desgastando, por dentro me voy renovando día tras día.  PORQUE TODO ESTE SUFRIMIENTO LIGERO Y EFIMERO QUE AHORA PADECEMOS PRODUCE EN MI UNA GLORIA ETERNA que VALE MUCHISIMO MAS QUE TODO SUFRIMIENTO.  Así que no me fijo mas "en lo visible sino en lo invisible," ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.  Es Dios quien me ha hecho para este fin dandonos su Espíritu como garantía de sus promesas.
Por eso manteniendo siempre la confianza, aunque se que mientras viva en este cuerpo estare alejada del Señor y ahora Vivimos por fe, no por vista.  
Parafrasis Personal 2 Corintios 4

0 comentarios: