Have an account?

Sunday, October 24, 2010

7 AÑOS EN AFIXIE!!!

Hoy celebro 7 años "dating" con el amado de mi corazon. Siete años llenos de vida, y de verdadero amor. Y es que hace 7 años, semana tras semana, Dios y yo tenemos un tiempo solo para nosotros, "Un extra time" fuera del bullicio y de la cotidianidad que pueda aparecer en el diario vivir, que por llamarlo de alguna manera, lo llamo nuestro dating. Caminamos, hablamos, comemos helado, y me enamoro mas de EL.
En nuestros datings, el señor se revela a mi vida, se hace mas real, me añona, me anima, cura mis heridas, lava cualquier sucio que pude no haber notado, que me hace ver alrededor y compartir de el, y en ese tiempo de conversacion profunda y en silencio, y provocan que me nuestro encuentro de todos los dias sea mas profundo e intencional cada vez!

Mientras los demas me miran como anormal -cosa que tu que me lees tambien puedes estar pensando- lo unico que hago es disfrutar a plenitud del amor de mi amado,mi señor, mi padre, mi amigo, mi razon de vivir, mi Jesus.
El afixie de mi vida. Hoy nuestros 7 años, los celebramos en la heladeria.
Se que para muchos puede sonar a locura, para mi no es mas que el mejor tiempo de mis semanas, y los mejores 7 años de mi vida. Dios es real, tanto, que tambien sale y come helados conmigo.! Hoy fueron los primeros 7 años de los muchos que vendran "dating con mi Jesus amado" XD

0 comentarios: