Have an account?

Wednesday, August 18, 2010

RAZONES PA' VIVIR...



"Mi corazon se ha acostumbrado asi a vivir, rodeada de tu bendicion en mi existir..."  (8)
Siento como si estas palabra salieran de mi propio corazon...creo que por ahi en algun viejo post, aparece una larguisima lista por la que doy gracias, al pasar los dias, al pasar los años, no puedo dejar de maravillarme en como la lista se hace mas larga, dia tras dia...y cada vez que contemplo esa lista, no puedo evitar preguntarme como pueden las personas vivir sin Dios? como logran llamar "vivir" si no tienen la vida? en realidad viven o sobreviven? Como vivir sin verdaderas razones pa' vivir? Como vences las luchas y sobreponerte a las decepciones de la vida? Como no quedarte sin aliento al ver un amanecer, la puesta de sol, como se forma un bebe y la lista podria no terminar... Como amar mas alla de ti mismo y seguir haciendo bien a los que te hicieron mal? Nada de esto es posible sin Dios. Fuera de El no hay razones pa' vivir...Gracias a El mismo yo si las tengo!!!


Me has dado tanto que no se, como expresar mi gratitud,
 por lo que has hecho tu por mi,
Me diste amor me diste paz, tomaste de tu plenitud, 
para llenarme de tu luz,
Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir
rodeado de tu bendicion en mi existir
CORO
Tengo razones pa’ vivir
tengo canciones pa’ escribir
tengo una voz y un corazon
tengo un camino pa’ seguir
tengo un amor pa’ compartir
tengo una voz y un corazon
Me has inundado de tu amor, de tu ternura y comprension, 
de tu cuidado y tu calor
Cada mañana puedo ver, cuando respiro y miro el sol, 
que permaneces siempre fiel
Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir
rodeado de tu bendicion en mi existir

0 comentarios: