Have an account?

Tuesday, April 29, 2008

QUE PASION!!!!


Estos últimos días andado de arriba abajo por la ciudad, con un amigo cuya pasión es la fotografía, y en medio de conversaciones de que si la apertura, si los lentes, la velocidad, luces, enfoques y claroscuros, lo que él no sabía era que Dios usaba su vida para ensenarme a mí la importancia de la pasión, ese impulso dentro de nosotros, que nos catapulta a llegar dondequiera que nos propongamos.

Esa es la misma pasión de la que habla Jeremías en el cap. 20, hablando acerca de su pasión por Dios y su palabra. El la describe como “un fuego ardiente que me cala hasta los huesos, hago todo por contenerla, pero ya no puedo más”; observando a mi amigo entendí que, es esa misma pasión con la que Dios nos capacita para su obra, nos prepara, nos usa, y por si fuera poco, pone resultados en nuestras manos.

Fue esa pasión que dio estilo de fotógrafo profesional y superdotado a mi amigo, y lo llevo a él hasta el uso de la más recóndita función de la cámara, y además a hacer muy buenas tomas en sus fotos.

Como él, todos tenemos una pasión, la mía es vivir para Jesucristo y darlo a conocer, en todas las formas posibles, tanto que como jeremías, no puedo contenerlo más.

Otra cosa que aprendí:

Con razón el diablo hace y usa todo, incluyendo gente de Dios, para levantarse en contra de los sueños y visiones, que producen tal pasión en nuestras vidas, porque es que sencillamente, sin ella, estaríamos noqueados en el ring, con miedo de levantarnos. Si, con miedo, porque NO ES que NO PODEMOS, es que el golpe viene como con un veneno que se activa en nuestra mente y nuestro corazón, con un “YA NO PUEDO” que nos neutraliza totalmente, pero no nos damos cuenta de que es solo una mentira mas, para que no nos levantemos del suelo.

Y es que si yo sola, con este fuego ardiendo en mí, logro infectar a 10 con la misma pasión, a cuantos no infectaran esos 10 movidos por la misma pasión? y luego esos 10 infectaran a otros y otros a otros más, hasta crear toda una revolución viva por un mismo fuego y pasión que impactara naciones, trastornara el mundo con un tornado full del poder de Dios.

Tú crees que el querrá permitir algo así? Claro que no!... sencillamente él sabe que estaría, una vez más, jodido!

0 comentarios: